• Pía Larrain

Torta Fácil de Cinnamon Roll


Amo los Cinnamon Rolls...de verdad que me fascinan! Tengo una receta increíble para hacerlos, ultraprobada y quedan espectaculares...ya la compartiré, el tema es que no es difícil de hacer, pero es un proceso largo, llevan levadura y son varias horas de espera, el resultado las justifica pero hay que tener paciencia!

Con esta receta podemos satisfacer nuestra necesidad de Cinnamon Roll, pero sin dejar la vida en la cocina! Es botada de fácil y el resultado increíble, es una especie de biscochuelo suave que se deshace en la boca, mezclado con canela, azúcar rubia y un glaseado de azúcar flor, que hace de esta receta una torta perfecta para la hora del té! No se van a arrepentir si la hacen!

Torta Fácil de Cinnamon Roll

Receta

1 caja de base para tortas, yo usé la Betty Crocker Yellow Cake (ver Foto)

4 huevos

3/4 taza de aceite de maravilla

1 cdita. de extracto de vainilla

1 taza de yoghurt natural (dos de los chicos)

1 limón de pica (el jugo)

1 taza de azúcar rubia

1 cda. de canela (de buena calidad)

2 tazas de azúcar flor

3 cdas. de leche

Precalentar el horno a 160 grados, preparar un molde rectangular de 23x33 cm. con aceite en spray, reservar.

En un bol mezclar con batidora al mínimo la base para torta, huevos,aceite, vainilla, yoghurt y jugo de limón. Luego batir a velocidad media por dos minutos. Poner la mezcla en el molde reservado.

En otro bol mezclar el azúcar rubia con la canela, esparcir de manera pareja esta mezcla sobre la mezcla de la torta (ver fotos). Luego con un cuchillo de punta redonda hacer una especie de ondas para mezclar la masa de vainilla con la canela (ver foto).

Llevar al horno precalentado, entre 20-25 minutos, están listo cuando al insertar un mondadientes este sale seco. Dejar enfriar.

Mientras se hace la torta en otro bol mezclar el azúcar flor con la leche, batir a mano hasta incorporar y deshacer todos los grumos.

Echar el glaseado sobre la torta tibia, cortar en cuadrados y servir!

Poner la mezcla de vainilla primero.

Luego espolvorear ,la canela con azúcar.

Con un cuchillo hacer ondas.

Cuando este tibio, poner el glaseado.

#torta #canela #queque

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest