• Pía Larrain

Queque de Cookies and Cream para Uno, en el microondas.


Me encantan las recetas para una persona en el microondas, una solución rápida y fácil para darnos un gusto!!! Y lo mejor de todo es que no ensuciamos nada, simple y rápida manera de regalonearnos, de darnos un gusto después de un largo y trabajado día, yo hice este queque solo pero si la necesidad de azúcar es más grande.....se le puede agregar helado o cualquier salsa, como queda caliente lo que le echemos para complementarlo va a ser un upgrade de todas maneras!!!!

En mi microondas se hizo en 1:30 minutos exactos, yo lo agregue una galleta molida para decorar, está receta alcanza para dos tazones así que mejor todavía por qué se puede compartir o simplemente alcanza para repetición, a intentarlo por qué no se van a arrepentir!

Queque de Cookies and Cream para Uno, en el microondas.

Receta

Para dos porciones.....

5-1/2 cda. de harina sin polvos de hornear

4 cads. de azúcar

1/8 cdita. de polvos de hornear

1 huevo

3 cads. de leche

3 cads. de aceite

1 cdita. de extracto de vainilla

2 Oreos picadas no molidas

Para que esta receta resulte bien lo importante es medir bien los ingredientes, yo siempre uso medidas para ser bien exacta.

En un bol chico mezclar con un tenedor todos los ingredientes secos, luego agregar el resto revolviendo bien con un tenedor, por ultimo agregar las galletas. Dividir la mezcla en dos tazas grandes, cocinar a temperatura fuerte en el microondas por un minuto, insertar un mondadientes y ver que el queque este cocido, si le falta cocinar de 20 a 30 segundos mas.

Servir de inmediato!

#queque #oreo

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest