• Pía Larrain

Galletas de Mantequilla de Maní Ultra Fáciles, con solo 4 Ingredientes!


Aunque no lo crean, solo 4 ingredientes y sin gluten!!!!! Lo mejor de todo es que resultan, quedan preciosas y deliciosas. Unas Galletas que se preparan en un par de minutos sin ensuciar mucho, la clave está en el horno, el horno se debe precalentar por lo menos 15 minutos y a la misma temperatura en que vamos a hornear las galletas para asegurarnos una cocción pareja. Se hornean hasta que estén dotadas por abajo, se ven un poco crudas en el centro pero eso está bien, sinlas dejamos mucho rato en el horno las galletas quedan duras.

Con esta receta me salieron 26 galletas, yo use una cuchara para helados chica, lo ideal es hacerlo con cuchara para helados, ya que es más rápido, limpio y quedan todas las galletas del mismo porte.

Son deliciosas, les van a encantar.

Galletas de Mantequilla de Maní Ultra Fáciles, con solo 4 Ingredientes!

Receta

1 taza de mantequilla de maní

1 taza de azúcar

1 huevo grande

1 cdita. de extracto de vainilla

Precalentar el horno a 160 grados, preparar dos bandejas con papel mantequilla y aceite en spray, o enmantequillar, reservar.

En un bol mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien incorporados, hacer bolitas con una cuchara para helados, ojalá chica ponerlas separadas sobre la bandeja, luego aplastarlas levemente con un tenedor.

Hornear entre 12 y 15 minutos hasta que estén un poco doradas por abajo, dejar enfriar 5 minutos en la misma bandeja y luego traspasar para que no se sigan cocinando. Dejar enfriar y listo!

Formando las galletas.

#galletas #mantequillademani

186 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest