• Pía Larrain

Cous Cous con Kale, Granada y Pistachos


Que rica es esta ensalada, deliciosa y ultra linda!!!! Muy simple y sencilla, ingredientes de estación y fáciles de encontrar. La granada le da un color maravilloso a esta ensalada, además lleva Kale que es una col que está entre el top 5 de las súper foods. Que quieren que les diga, para el asado de este fin de semana se van a lucir con este acompañamiento, es sabroso, sano y lindo. Viene incluido el aliño en la receta, lleva vinagre de granada, si no lo tienes lo puedes reemplazar por vinagre de vino tinto, o cualquier vinagre entretenido que tengas, de higo, de arándanos o el que más te guste! Anímense con esta receta, no se van a arrepentir!

Cous Cous con Granada y Pistachos

Para la ensalada.......

1 taza de cous cous

1-1/2 taza de agua hirviendo

1/2 taza de semillas de granada

1/2 taza de pistachos machacados

1/4 taza de perejil picado

1 taza de kale picado

Para el aliño.......

4 cads. de aceite de oliva

2 cads. de limon

2 cads. de vinagre de granada

1 cdita. de mostaza Dijon

sal y pimienta a gusto

En un pyrex poner el cous cous y sobre el poner la taza y media de agua hirviendo, tapar con film plástico y reservar hasta tener todos los ingredientes listos, por lo menos 10 minutos para que se absorba toda el agua.

Preparar el aliño mezclando todos los ingredientes, luego con un tenedor soltar el cous cous agregar todos los ingredientes de la ensalada, agregar el aliño y mezclar bien.

#couscous #pistachos #kale #granada #ensaladaacompañamiento

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest