• Pía Larrain

Barras de Cereal con Nutella y Miel (sin horno)


Unas deliciosas barritas para combatir este frío que se nos vino encima, muy pero muy fáciles de hacer, ingredientes simples y deliciosos que se mezclan a la perfección. Nada de horno ni cosas complicadas, solo mezclar y al refrigerador.

Una colación deliciosa para los niños, echa en casa con mucho cariño, o simplemente una receta para esperar a los amigos el día viernes a la hora del té.

Este tipo de recetas simples me encantan, se agaradece poder lucirse solo mezclando un par de ingredientes sin tener que ensuciar mucho ni pasar todo la tarde en la cocina. No hay excusa, cocinar no es tan difícil si uno sabe elegir bien las recetas!!!!

Barras de Cereal con Nutella y Miel (sin horno)

Receta

3 tazas de cereales de arroz de chocolate, tipo rice crispy (marca Graet Value tiene)

2 -1/2 cucharaditas de extracto de vainilla

1/4 cucharadita de sal

1/2 taza más 2 cucharadas de Nutella

1/2 taza de miel

1/4 taza de chocolate amargo en polvo

En un bol grande, mezclar todos los ingredientes excepto los cereales. Tienen que estar los ingredientes a temperatura ambiente, si la miel esta dura se debe ablandar en el microondas, para que quede una mezcla suave. Incorporar los cereales con movimientos envolventes, procurando que todos queden cubiertos con la salsa.

Forrar con papel mantequilla un molde cuadrado de 20x20 cm., poner la mezcla en el molde y esparcir uniformemente luego poner sobre esta otro pedazo de papel mantequilla y aplastar con las manos para emparejar. Llevar al refrigerador por dos horas, luego desmoldar y cortar.

Mezcla lista para ir al molde.

Emparejando la mezcla con un papel encerado o de mantequilla.

#nutella #miel #barrasbrownies #cereal

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest