• Pía Larrain

Salsa de Cebollitas Al Cabernet


Esta salasa es verdaderamente lo máximo!!!! Demasiado rica y sorprendente, yo la hago siempre, generalmente la uso para el pavo, pollo o cerdo. Esta receta me la dio mi amiga venezolana Moira hace como 8 años atrás, desde ahí que siempre la hago, mas aún cuando vi que en el Jumbo traen los frascos de cebollitas enanas, si no las encuentras puedes usar las cebollas en escabeche.

Esta receta es muy fácil de hacer, mezclar ingredientes y a la olla! La clave está en usar un buen vino, el sabor de la cebolla se suaviza con el azúcar que lleva esta receta, así que no tengan susto de que sea una salsa fuerte, ya que no lo es, ademas esta mucho rato hirviendo para reducir, así que todos los sabores se ensamblan a la perfección.

Amo este tipo de receta, las salsa siempre son un Up Grade a lo que queramos hacer, se van a lucir poniendo esta salsa en cuando cocinen, pollo, pavo o lo que ustedes prefieran!

Salsa de Cebollitas Al Cabernet

Receta

1 tarro de cebollitas en escabeche (ver foto)

1 taza de Cabernet Sauvignon

1/2 taza de azúcar

Poner en una olla todos los ingredientes, las cebollitas se ponen sin el vinagre. Dejar hervir a fuego medio revolviendo de vez en cuando hasta que se disuelva todo el azúcar y la salsa se reduzca a la mitad, queda como un almíbar.

Esta salsa es deliciosa para servir sobre el cerdo, el pollo y el pavo.

Estas son las cebollitas

#aliñosalsa #vinotinto

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest