• Pía Larrain

Sopa Cremosa Thai de Zanahorias Horneadas


Este fin de semana s viene lluvia!!! Que bueno por que ya la necesitábamos, un lindo día de lluvia siempre va acompañado de su buen plato de sopa!

Esta sopa es verdaderamente deliciosa, la hice en clases de cocina y se volvieron locas mis alumnas, la mezcla de sabores es perfecta, aceite de coco, lemongrass, zanahoria, mantequilla de maní......que más se puede pedir......nada!!!!! Esta receta es de verdad transportadora! El que no se siente en Asia al probarla es por que no tiene imaginación!!!!

Acuérdense de mi, van a sacar aplausos con esta rica sopa de zanahorias, servida con fideos fritos es verdaderamente probar el cielo!!!!

Sopa Cremosa Thai de Zanahorias Horneadas

2 cucharadas de aceite de coco

1 cebolla mediana picada en cubos

1 kilo de zanahorias peladas y partidas por la mitad

sal a gusto

3 tazas de caldo de verduras

3 tazas de agua

2/3 taza de mantequilla de maní

2 cucharaditas de Sriracha

4 pedazos de lemongrass

Precalentar el horno a 200 grados, preparar una bandeja con aceite en spray, poner las zanahorias en la bandeja rociar con aceite en spray, poner sal a gusto y hornear de 25 a 30 minutos, hasta que las zanahorias estén blandas.

Cuando las zanahorias estén listas poner en una olla las dos cucharadas de aceite de coco, freír la cebolla y el lemongrass agregar las zanahoria, el agua y el caldo, dejar hervir 5 minutos. Sacar del fuego, retirar el Lemon Grass, poner todo en un juguera y licuar con la mantequilla de maní y la Sriracha. Se puede servir decorada con cilantro, albahaca, leche de coco, fideos fritos, lo que quieras!

Zanahorias listas para ir al horno.

#sopa #zanahoria #Sriracha #lemongrass

116 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest