• Pía Larrain

Pad Thai de Camarones


Amo el Pad Thai de Camarones!!!! Eso si que la receta verdadera, no la inventada con soya!!!! El Pad Thai NO lleva salsa de soya!!!!

Esta receta es la original tailandesa, el único cambio que le hago es que no le pongo tofu, el Pad Thai original es con tofu, así que si les gusta le pueden echar media taza picada de tofu.

Esta receta es de verdad deliciosa, los sabores de todas las salsas se mezclan a la perfección y te transportan. Realmente uno se siente en Asia! Ademas que todos los ingredientes le dan una consistencia increíble.

Para hacer una comida entretenida con amigos es una receta ideal sofisticada y diferente, las salsas están todas en el Lider y en el Jumbo, los fideos de arroz los encuentras en todo los supermercados!

Les va a encantar este plato es deliciosos de verdad!

Pad Thai

Receta

Para la Salsa……..

4 cdas. de salsa de pescado

4 cdas. de salsa tamarindo

1 cda. de jugo de limón de pica

1 cda. de vinagre de arroz

1 cda. de Sriracha

4 cdas. de azúcar

Para el Pad Thai…..

1 paquete de tallarines de arroz

2 cdas. aceite

1 diente de ajo

1-1/2 cda. de pasta de rábano

1/2 taza de pollo cortado en tiras

2 huevos

1 taza de camarones

1 cda. de paprika

4 cebollines

1 taza de dientes de dragón

1/4 taza de mani (machacado)

Preparar los tallarines de arroz según las instrucciones del paquete, reservar.

Para la salsa mezclar en un bol muy bien todos los ingredientes y reservar.

En un sartén grande calentar el aceite, agregar el ajo y freír por un par de segundos, agregar la pasta de rábano y freír un par de segundos más. Agregar el pollo y fríe hasta que no este rosado.

Poner los ingredientes en uno de los lados del sartén. En el centro del sartén poner los huevos y revolver las yemas, revolver de a poco todo el huevo incorporando los ingredientes que estaban en el lado.

Incorporar los camarones mezclar por 30 segundos y agregar los tallarines de arroz, agregar la salsa y paprika. Mezclar todo muy bien hasta que el líquido se haya absorbido un poco.

Agregar casi todo el cebollín y la mitad de los dientes de dragón sobre los tallarines y envolverlos con los mismos tallarines para que queden cocidos al vapor (unos 30 segundos), agregar el maní dejando un poco para decorar. Revolver todo muy bien! Servir con cebollín, dientes de dragón y maní para decorar.

#camarones #pescadomariscos

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest