• Pía Larrain

Chocolates S'mores


Esta receta es lo máximo, unas barritas preciosas y deliciosas, muy, pero muy fáciles de hacer, tan fáciles que es una receta ideal para hacer con los niños, es entretenida y lo mejor de todo es que no ensucia tanto. Hay que decir la verdad a los niños les encanta hacer galletas con nosotros el problema es como queda la cocina después de esta actividad…un verdadero desastre!!!! Es por esto que tengo esta receta que es fácil, rápida y deliciosa, ideal para hacer con mis niños sin ensuciar, algo de chocolate puede caer pero nada desastroso!

Ademas estas barritas de chocolate son muy lindas las uso mucho para los cumpleaños por que adornan muy bien la mesa, del sabor que les puedo decir….demasiado ricas! Volaron todas!!! Lo bueno de estas barritas es la mezcla de texturas, la crocancia de la galleta con la suavidad del marshmallow hacen de esta receta un verdadero vicio, te comes una y no puedes parar nunca mas!

Barritas S’mores Caseras

Receta

1 paquete de galletas de Vino o Galletas Maria

1 paquete de marshmallows chicos

2 tazas de chips de chocolate

Preparar una fuente rectangular con papel mantequilla, reservar.

Poner una capa de galletas sobre el papel mantequilla. Derretir una taza de chips de chocolate en el microondas, se ponen en un bol a potencia maxima por 30 segundos, sacarlos y revolver, repetir este proceso las veces que sea necesario, hasta que el chocolate este bien derretido (son tres veces generalmente, dependiendo de la potencia del microondas)

Esparcir sobre las galletas el chocolate derretido, con una espátula par que quede bien parejo, luego espolvorear los marshmallow cubriendo toda la superficie.

Derretir la segunda taza de chips de chocolate igual que la taza anterior y rociar en forma de lluvia sobre los marshmallows, hay que rifarse que todos estén cubiertos de chocolate.

Una vez que el chocolate este duro partir con las manos de manera irregular.

Primera capa, galletas¡

Chocolate Derretido.

Marshmallow!

#barrasbrownies #chocolate #galletas #marshmallow

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest