• Pía Larrain

Paleta De Helado De Chocolate Extra Fudgy


Se paso este helado!!!!!!!!!! Verdaderamente extraordinario, su sabor es desbordante de chocolate y lo mejor que tiene es su consistencia, muy fudgy, más chicloso pero cremoso al mismo tiempo , intenso en sabor.....no se puede parar de comer, y mas de uno, uno no es ninguno.

Exito total en mi casa mis hijos se los devoraron, lo encontraron muy cremoso con mucho sabor y refrescante para el calor de verano.

Se van a lucir con esta receta es verdaderamente rica, tanto así que no dan ganas de volver a comprar un helado en palito nunca más, solo hacerlos en la casa!

Paleta De Helado De Chocolate Extra Fudge

2 tazas de crema

1 taza de leche entera

1 taza de chocolate semi amargo, finamente picado o en chips

6 cucharadas de azúcar

2 cucharadas de cacao en polvo

1 cucharada de extracto de vainilla

⅛ cucharadita de sal

moldes para helados

Poner la crema y la leche a fuego lento en una olla mediana, cuando suelte el primer hervor agregar el chocolate, el azúcar y el cacao en polvo. Cocinar, batiendo con frecuencia, hasta que la mezcla esté suave y cremosa y el chocolate se derrita, aproximadamente 5 minutos. Retirar del fuego y agregar la vainilla y sal, revolver. Enfriar la mezcla al menos 1 hora.

Vierte la mezcla de chocolate en los moldes para helado. Tapar e insertar palos. Congelar hasta que estén sólidos, al menos 4 horas. Sumergir los moldes brevemente en agua caliente para desmoldar.

#chocolate #helado #paratomar #postre

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest