• Pía Larrain

Como Hacer Fondant en el Microondas!


Esta receta es de esas recetas salvadoras y se agradecen!!!! Es que es botado de fácil hacer fondant!!!! Y uno deliciosos más encima, por que en general son bien malos, pero este más encima es rico mis niños me lo quieren robar siempre!!!!!!

Se hace con marshmallow agua y azúcar flor, nada más se mete al microondas y listo!!! Se puede congelar y todo!!!! La verdad es que es muy salvador, yo hago una vez al año y guardo figuras echas en fondant, flores corazones estrellas de todo tipo y de todos los colores esos son los que mis niños me roban jajajaj y cuando tengo un Cumpleaños hago los cupcakes o una torta y le pongo estos detalles en fondant.

Además esta receta es una muy buena idea para hacer con los niños un día de aburrimiento yo, se entretienen toda la tarde les encanta comen y decoran, es ideal, les va a encantar se los prometo!

Como Hacer Fondant en el Microondas!

4 tazas de marshmallow chicos

4 tazas de azúcar flor

2 cucharadas de agua

Poner los marshmallow con el agua en un bol que pueda ir al microondas, derretir un minuto en potencia maxima, revolver bien hasta disolver todos los marshmallow, si hay un par enteros poner 10 segundos mas.

Se va agregando de a poco el azúcar hasta formar una masa.

La masa se pega mucho en las manos, yo me voy poniendo aceite en spray en las manos para que no se pegue. luego la divido en pedazos y le pongo a cada pedazo las gotitas del colorante que voy a usar, se amasa bien hasta que el color quede parejo.

Poner sobre la mesa y uslerear con azúcar flor para que no se pegue la masa.

Una vez que la masa esta lista se aplica el color.

#fondant #marshmallow #postre

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest