• Pía Larrain

Barras de Fruit Loops y Chocolate Blanco


Me encantaron estas barritas, las hice para el cumpleaños de mi Juani y quedaron deliciosas y preciosas para la mesa! Muy, pero muy fáciles de hacer y los niños gozaron!!

Que ricas estas barritas!!!!! De verdad que las ame, y obvio que me tenté, las tuve que probar y fue imposible comerme solo una.....así que el cargo de conciencia fue gigante, jajajaja, pero no pasa nada, me perdone y empecé la dieta otra vez!

Son crujientes y repletas de sabor, con el chocolate blanco aumentamos el crunchy y la dulzura de estas barritas, es verdad que son un poco bomba atómica de azúcar....pero hacerlas una vez al año no tiene nada de malo.....para un cumpleaños, para una hora del té entretenida , para la celebración de Semana Santa...ocasiones no les van a faltar, las pueden hacer una tarde para entretener a los niños y aprovechar de darle un poquito de color a la vida!

Barras de Fruit Loops y Chocolate Blanco

4 cucharadas de mantequilla

6 tazas de marshmallow chicos

1/4 cucharadita de sal

6 tazas de cereal con sabor a frutas, como Fruit Loops

1/4 taza de chips de chocolate blanco o chocolate blanco picado

Preparar un molde rectangular de 23x33 centímetros con papel mantequilla y mucho aceite en spray, reservar.

Derretir en una olla las 4 cucharadas de mantequilla a fuego medio. Cuando la mantequilla se derrita, agregar los mini marshmallow y revolver hasta que estén completamente derretidos, agregar la sal. Retirar del fuego e incorporar el cereal, con movimientos envolventes hasta que estén todos los cereales cubiertos con el marshmallow. Presionar la mezcla en el molde reservado, luego espolvorear el chocolate blanco y presionar un poco con las manos para que este se pegue en las barritas, dejar enfriar completamente.

Cortar en rectángulos y listo!

Antes de cortar las barritas.

#cereal #marshmallow #chocolateblanco #barrasbrownies

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest