• Pía Larrain

Prestigios de Chocolate Blanco Para Pascua


Me encanta Semana Santa! Un Semana de tradiciones y de disfrutar en familia, el domingo de resurrección es lo máximo, tengo los mejores recuerdos de correr por el jardín buscando huevitos! Como soy una persona dulcera y chocolatosa se imaginarán que para mí el conejo es un personaje importante en mi vida, así que los chocolates sobran en mi casa, mi marido se enoja y los adultos reclaman por tanto dulce...pero quien no fue Niño???? Es solo una vez al año y una gran experiencia, así que por favor dejen que sus niños coman huevos y conejitos de chocolate, los recuerdos y la felicidad del momento van a ganarle a cualquier tipo de enfermedad que el azúcar pueda traer!

Les dejo esta receta para darle un broche de oro a su celebración de Pascua, un postre delicioso echo chocolate individual con mostacillas lindas para alegrar la mesa.

Una receta fácil y entretenida con ingredientes simples que encuentran en todos los supermercados.

A pasarlo bien y relajarnos que la vida es dulce, sobre todo este día de Pascua de resurrección!

Prestigios de Chocolate Blanco Para Pascua

1 tarro de leche condensada

2 tarros de la misma leche condensada rellenos con coco rallado (son dos paquetes)

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharada de aceite de coco

1 taza de chips de chocolate blanco o chocolate blanco picado chico

mostacillas para decorar

En un bol grande mezclar el coco, la leche condensada, la vainilla y el aceite de coco, mezclar todo muy bien hasta formar una pasta, luego tapar con film plástico el bol y llevarlo al refrigerador por 30 minutos, para que se endurezca un poco la pasta y así poder hacer bolitas.

Sacar el coco del refrigerador y formar bolitas con las manos del tamaño que quieras, yo use la medida de una cucharadita para formarlas.

En un bol que pueda ir al microondas poner los chips de chocolate blanco y derretir en intervalos de 30 segundos, revolviendo después de cada intervalo hasta que el chocolate esta bien derretido.

Poner sobre la mesa un pedazo grande de papel mantequilla, poner las bolitas de a una sobre un tenedor, sumergirla en el chocolate blanco y luego golpear el tenedor un poco en los bordes del bol para que caiga el exceso de chocolate, poner la bolita sobre el papel mantequilla y espolvorear mostacillas, repetir este proceso con todas las bolitas.

#postre #coco #chocolateblanco #mostacillas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest