• Pía Larrain

Salsa Magica de Nutella para Helados!


Ame esta salsa!!!!! Quede como una rockstar en mi familia!!!!!! Es que es muy entretenida por que es de esas salsas para helado que se endurecen, y además es deliciosa por qué es de Nutella! En mi casa se la devoraron, no quedó nada, es muy pero muy fácil de hacer, lleva sólo dos ingredientes más el helado, obviamente tu sabor favorito de de helado!

Una receta entretenida, ideal para hacer con los niños, cuando mis hijos invitan amigos a la casa aveces les paso una copa a cada uno un pote de helado y galletas, chocolates y salsas para que cada uno se haga su súper helado, lo pasan increíble y se entretienen un rato, ahora los hago hacer su propia salsa con esta nueva receta y les encanta por que yo les digo que es mágica.

Prueben esta receta, en un par de minutos van a tener el mejor upgrade para un simple plato de helados! No se van a arrepentir!

Salsa Magica de Nutella para Helados!

Receta

1/3 taza de aceite de coco

1/2 taza de Nutella

Poner los ingredientes en un bol que pueda ir al horno, calentar 30 segundos en el microondas, revolver bien luego calentar de a 10 segundos más, revolviendo hasta formar una salsa homogénea y listo! Servir sobre tu helado favorito!

#aliñosalsa #nutella #aceitedecoco

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest