• Pía Larrain

Asado Aleman Relleno de Mozzarella


Un plato tradicional con una vuelta entretenida para hacerlo absolutamente deliciosos y novedoso! A cocinar se ha dicho, un plato del día a día que solo con un par de ingredientes mas lo transformamos es un plato estrella! Así de fácil, hacer de la semana algo entretenido sin sobrecargar de  trabajo a nadie, solo creatividad e ingenio. Esta asado aleman queda buenísimo, acompañado con puré es una delicia, se lo devoraron en mi casa, no quedo nada, a todos les encanto!

La rutina no tiene por que ser aburrida, con unos simples detalles todo puede cambiar, este plato es así delicioso entretenido, calentito y acogedor! Te lo van a agradecer se los prometo!








Asado Aleman Relleno de Mozzarella


Para la carne.........

500 gramos de carne molida

3/4 taza de pan rallado

3/4 cucharadita de albahaca seca

3/4 cucharadita de orégano seco

3/4 cucharadita de perejil seco

3/4 cucharadita de sal

1/4cucharadita de pimienta negra

1/3 taza de yoghurt griego

1 cucharada mas 1 cucharadita de salsa Worcestershire

100 gramos de queso mozzarella picado


Para la Salsa......

3/4 taza de ketchup

2 cucharadas de azúcar rubia

2 cucharaditas de salsa Worcestershire

2 cucharaditas de vinagre de vino tinto

1/2 cucharadita de cebolla en polvo

1/8 cucharadita de sal



Precalentar el horno a 180 grados C, preparar una fuente rectangular que pueda ir al horno con un poco de aceite de oliva o aceite en spray, reservar

En un bol grande, combine la carne molida, el pan rallado, la albahaca, el orégano, el perejil, la sal, la pimienta, el yoghurt y la salsa Worcestershire. Amasar hasta mezclar muy bien todos los ingredientes.

Dividir la mezcla de carne por la mitad. Poner la mitad de la carne en la mitad inferior de la fuente formando un rectángulo o ovalo.Poner los pedazos de mozzarella en el centro, formando un rectángulo y, dejando 1/2 pulgada alrededor de los extremos y los lados. Poner sobre esto la otra mitad de la carne, sellando los bordes.

En un bol pequeño, mezclar la salsa de tomate, el azúcar rubia, la salsa inglesa, el vinagre de vino tinto, la cebolla en polvo y la sal . Vierta la mitad de esta mezcla sobre la carne, reservando la mitad restante para mas tarde.

Hornee en el horno precalentado durante 25 minutos.

Después de 25 minutos, retirar del horno y poner el resto de la salsa sobre la carne, hornear 10 minutos más. Servir con tu acompañamiento favorito!



Primera capa de carne con el queso que yo use!

Tapado con la ora mitad de carne.

En el horno con la mitad de la salsa.


158 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest