• Pía Larrain

Baguette con Salsa de Mostaza y Miel con Prosciutto Crocante

Aperitivo contundente...eso es esta receta, un aperitivo delicioso que se van a pelear sobre todo los adolescentes! Mi hijo de 14 años se las devoro enteras! Lo crujiente de las baquetee con la suavidad del queso derretido y el dulzor de la salsa de mostaza y miel hacen de este aperitivo un must!

Para que les digo el toque final del prosciutto crocante, le da un toque salado y le aporta la proteína que no debe faltar.

Cuando la parrilla esta recién empezando a prenderse y hay mucho hambre pero nada listo todavía, este aperitivo es ideal, con un pedazo pequeño ya quedan todos listos para lo que venga después! A sorprender que no es nada de difícil!






Baguette con Salsa de Mostaza y Miel con Prosciutto Crocante


1 baguettte

2/3 taza de salsa Honey Mustard

1 Yogurt griego

4 tazas de queso mozzarella rallado

100 gramos de prosciutto

2 cebollines picados incluido lo verde


Precalentar el horno a 200 grados C. Cubrir una bandeja para hornear con papel de aluminio y rocíar con aceite en spray , reservar.

Rebanar la baguette horizontalmente poner las dos mitades boca arriba en la bandeja reservada.

Calentar un sartén y poner el prosciutto hasta que este este dorado, se endurece y se puede romper con la mano.

Mezclar la salsa de mostaza y miel con el yoghurt griego en un bol, agregar el queso mozzarella, cebollín y el prosciutto crocante, mezclar todo muy bien para incorporar .Cubrir cada mitad de pan con esta mezcla. Hornear por 10-12 minutos, o hasta que el queso se derrita.


Antes de ir al horno.


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo