• Pía Larrain

Barra Rustica de Chocolate Blanco Con Dulces de Bastones de Menta

Ame esta receta, es que la mezcla de chocolate blanco con menta es atómica, me encanto, nunca la había probado, la verdad es que se paso. A demás quedan preciosos estos chocolates ideales para decorar la mesa de Navidad.

Lo bueno de esta receta es que en 15 minutos tienes un regalo precioso delicado y repleto de cariño para entregar esta Navidad. Pones los chocolates en una bolsita de papel celofán transparente, una cinta roja y listo.

Amo este tipo de recetas que sorprenden a pesar de ser muy simples y sencillas, aquí la dificultad es encontrar los bastones de menta, pero les cuento que en varios supermercados Lider había, yo siempre compro muchos por qué me encantan y se acaba rápido.

Los invito a cocinar esta Navidad ya que ademas de distraerse y relajarse van a alegrar muchos corazones con esta receta!






Barra Rustica de Chocolate Blanco Con Dulces de Bastones de Menta


450 gramos de chocolate blanco en chips o picado

8 bastones de dulce de menta (peppermint, los venden en el Lider)


Preparar una bandeja rectangular con papel mantequilla, reservar.

En un recipiente que pueda ir al microondas poner el chocolate blanco, calentar en intervalos de 30 segundos revolviendo entre cada intervalo hasta que el chocolate se derrita por completo, revolver con una espátula para incorporar.

Poner todo el chocolate en la fuente reservada esparciendo bien para cubrir toda la bandeja y que quede una capa delgada. Poner los bastones en una bolsa y golpearlos con un uslero o cuchara de palo rompiéndolos sin molerlos completamente.

Espolvorear los dulces por todo el chocolate, llevar al refrigerador hasta que el chocolate este duro, luego partir el chocolate con las manos y disfrutar!


Estos son las bastones que use.

Primero la capa de chocolate blanco y luego los bastones!

Qué lindo queda!


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo