• Pía Larrain

Barras Rústicas Ultra recargadas de Chocolate Blanco Para esta Pascua

Si quieres regalar un detalle en esta Pascua de Resurrección esta sera tu receta, es muy simple y entretenida y lo mejor de todo es que puedes echar a volar tu imaginación y ponerle lo que tengas, lo que a tu familia y amigos mas les guste!

El chocolate blanco es muy dulce por lo que el maní saladlo contrasta perfecto con ese dulzor, para decorarlas y hacerlas entretenidas yo les agregue Chubis de colores pasteles, mostacillas y zanahorias de chocolate, quedaron lindas y deliciosas.

Yo hice unos paquetes individuales para regalar ese día y para decorar la mesa, por que son tan lindas que se van a lucir donde las pongas!







Barras Rústicas Ultra recargadas de Chocolate Blanco Para esta Pascua


450 gramos de chips de chocolate blanco (o chocolate blanco picado)

1 paquete de Chubis de Pascua

3/4 taza de maní salado

zanahorias de chocolate, huevos de chocolate, mostacillas de colores, echa a volar tu imaginación


Preparar una bandeja rectangular con papel mantequilla, reservar.

En un recipiente que pueda ir al microondas poner el chocolate blanco, calentar en intervalos de 30 segundos revolviendo entre cada intervalo hasta que el chocolate se derrita por completo, revolver con una espátula para incorporar. Agregar el maní salado y revolver bien.

Poner todo el chocolate en la fuente reservada esparciendo bien para cubrir toda la bandeja y que quede una capa delgada.

Espolvorear los Chubis y mostacillas por todo el chocolate, luego pegar las zanahorias de chocolate, llevar al refrigerador hasta que el chocolate este duro, luego partir el chocolate con las manos y disfrutar!


Chocolate blanco con el maní.

Mis barritas listas!



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo