• Pía Larrain

Blondies de Frambuesa y Chocolate Blanco

Estos blondies son deliciosos, húmedos, están repletos de chips de chocolate blanco y se hacen en un solo bol.

¿Has probado alguna vez un blodie? Es como un primo del brownie, solo que sin cacao en polvo. Si bien no tienen chocolate, ¡Son tan deliciosos como un brownie! La consistencia es igual pero de vainilla.

Así que hoy les comparto mi receta favorita de blondies. Estos brownies rubios son increíblemente fáciles de preparar y solo necesitas un bol para hacerlos. Usé chips de chocolate blanco en estos blondies, pero puedes cambiarlos fácilmente por chips de chocolate semiamargo, nueces picadas, arándanos o simplemente dejarlos sin chocolate.

Una receta entretenida, increíblemente deliciosa y éxito asegurado, van a amar estos blondies, sin invertir mucho tiempo y esfuerzo van a tener un snack increíble para la tarde, con un buen café será un sueño!





Blondies de Frambuesa y Chocolate Blanco


170 gramos (3/4 taza) de mantequilla , derretida

225 gramos (1 y 1/4 taza) de azúcar rubia

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 huevo grande

210 gramos (1 y 1/2 tazas) de harina sin polvos de hornear

1/2 cucharadita de bicarbonato

150 gramos (1 taza) de chocolate blanco en trozos o chips

50 gramos (1/2 taza) de frambuesas congeladas, bien llena!


Precalentar el horno a 180 C. forrar un molde cuadrado de 20x20 centímetros con papel mantequilla y poner aceite en spray, reservar.

En un bol grande, poner la mantequilla derretida y el azúcar mezclar suavemente. Agregar el extracto de vainilla y revolver.

Incorporar el huevo y mezclar hasta que esté muy bien combinado. Agregar la harina, el bicarbonato y los trozos de chocolate blanco. Incorporar las frambuesas congeladas.Poner la masa en el molde reservado, alisar la parte superior y ponerlo en el horno.Hornear 28 a 30 minutos o hasta que estén doradas en los bordes y un pincho insertado en el medio salga limpio. Dejar en el molde para que se enfríe por completo. Cortar en cuadritos para servir.


Blondies antes de ir al horno.

Blondies listos.




Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest