• Pía Larrain

Blondies de Snickers y Chips de Chocolate

Como ya me conocen de sobra saben con los blondies son mi adicción, no solo por lo ricos que son, sino por lo prácticos que son, una mezcla perfecta de galleta y brownie, quedan duritos y crujientes por fuera y suaves y húmedos por dentro, lo mejor de todo es que se cortan en cuadrados y listo, los blondies para mi es la receta mas fácil y rápida de repostería, la verdad es que dan muy poco trabajo y el resultado es impresionante.

Dada mi alanbanza a los blondies que les puedo decir de estos en particular, tienen Snickers.......como lo están leyendo....Snickers......nada mas que decir, solo que van a quedar como heroes si los hacen en su casa....háganme caso!






Blondies de Snickers y Chips de Chocolate


1/2 taza de mantequilla derretida (114 gramos)

1 huevo grande

1 taza de azúcar rubia

1 cucharada de extracto de vainilla

1 taza de harina sin polvos de hornear

1/2 cucharadita de sal

2 barras de Snickers grandes cortadas en cubitos

2/3 taza de chips


Precalentar el horno a 170 grados C. preparar un molde para hornear de 20 por 20 centímetros con papel mantequilla, rociar con aceite en spray, reservar.

En un bol grande apto para microondas, poner la mantequilla y calentar hasta que se derrita, aproximadamente 1 minuto a alta potencia.

En otro bol batir el huevo, el azúcar rubia, la vainilla y lograr una mezcla suave, luego incorporar la mantequilla derretido mezclando todo muy bien.

Agregar la harina, la sal y revuelve hasta que estén combinados, no mezcles demasiado.

Agrega la mayor parte de los pedazos de Snickers (reserve unos pocos para agregar manualmente a la parte superior de la masa) chispas de chocolate (reserva unos pocos para agregar manualmente a la parte superior de la masa) y revuelve para combinar.

Poner la mezcla en la fuente reservada, alisando ligeramente la parte superior con una espátula.

Poner uniformemente los Snickers reservados y las chips de chocolate encima de la masa.

Hornear durante unos 22 a 26 minutos, al insertar un mondadientes por el centro deben salir pocas migas húmedas. Dejar enfriar completamente y cortar en 16 cuadrados.


Incorporando los snickers y chocolate.

Blondies listos para ir al horno.

Recién salidos del horno.

Cortar y listo!


Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest