• Pía Larrain

Cuadrados de Avena Extra Recargados de Chocolates!

Unos cuadrados extra recargados de cosas ricas, ideales para esta Pascua en cuarentena! Si eso se llama tirar toda la carne a la parrilla....jajaj le ponemos de todo, lo importante es que sean dos tazas. Yo le puse super 8 picado, M&M, chips de chocolate blanco y calugas picadas...todo perfecto, lo único que a lo mejor no volvería a poner es la caluga por que una vez fría se endurece un poco.

Quedaron deliciosas y lindas estas barritas, galletas, blondies....no sé como llamarlos, son una mezcla de todo, lo único que sé es que son increíblemente deliciosos y volaron en mi casa!








Cuadrados de Avena Extra Recargados de Chocolates!


1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente 1-1/4 tazas de azúcar rubia 1 huevo 1 cucharadita de extracto de vainilla 1/2 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 taza de harina sin polvos 1-1/2 tazas de avena 2 tazas de mezclas de chanchadas...lo que tengas yo use super 8 picado ,m&m, chips de chocolate blanco, chalupas picadas.

8 zanahorias de chocolate

Precalentar el horno a 160 ° C. forrar un molde de 23x33 centímetros con papel aluminio y rociar con aceite en spray, reservar. Batir con batidora la mantequilla con el azúcar rubia, agregarle huevo y el extracto de vainilla, revolver hasta incorporar bien los ingredientes. Incorporar la harina el bicarbonato y la sal, mezclar solo para incorporar sin batir mucho, luego agregar la avena. Terminar de batir un poco mas y con movimientos envolventes poner los dulces y chocolates.

Poner la mezcla en el molde reservado, presionarla con las manos para que quede bien repartida en todo el molde, debe quedar pareja. Hornear de 20 a 25 minutos, no se deben pasar por qué se ponen duros, no importa que en el centro sigan un poco blandos, después de 10 minutos poner las zanahorias de chocolate, una vez fríos cortar en cuadrados.

Los Chocolates que use!


Masa lista!


Masa+Choocolates


Listo para ir al horno.


Saliendo del horno.


Zanahorias puestas!


Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest