• Pía Larrain

Curry Verde de Filete de Cerdo y Garbanzos

Un deliciosos plato que grita Tailandia por todos lados, muy simple y fácil con sabores insuperables, les va a encantar esta receta. En mi casa fue aprobada por todos, ya están acostumbrados a estos sabores por que yo soy fanática y les di a mis niños desde chicos así que les encanta.

Lo mejor de esta receta es que como la hice con filete de cerdo la carne quedo blandita y sabrosa. Lo puedes hacer con la proteína que quieras, lo importante aquí son los aliños, eso da todo el sabor y hacen de este plato un plato único!

Yo servi este delicioso curry sobre fideos de arroz por que me encantan, pero lo puedes servir con arroz blanco sin ningún problema.

Comida entretenida y sin mucho trabajo....mi sello como siempre!






Curry Verde de Filete de Cerdo y Garbanzos


900 gramos de filete de cerdo picado en cubos

1 cebolla morada cortada pluma

1 diente de ajo picado

2 cucharadas de aceite

1 cucharadita de jengibre

3 cucharaditas de pasta de curry verde, o mas si le quieres dar mas sabor al plato, vas probando

1 caja de garbanzos cocidos colados y enjuagados

1 lata de leche de coco

2 cucharadas de cilantro

mani para decorar (opcional)


Calentar el aceite en un sartén grande, agregar los pedazos de cerdo y cocina poner sal a gusto, agregar la cebolla, el ajo, el jengibre y la pasta de curry verde revolver todo muy bien y dejar que la cebolla se cocine, agregar la lata de leche de coco. Probar los sabores, si quieres que tenga mas sabor a curry poner un poco mas del curry verde, cuando salte el primer hervor agregar los garbanzos y el cilantro, servir de inmediato decorado con maní si quieres, sobre arroz blanco o fideos de arroz.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo