• Pía Larrain

Deliciosas Croquetas de Camarones

Ame esta receta, por qué es un manera entretenida y diferente de comer camarones, ademas que es un plato barato, ya que como los camarones van picados puedes comprar los más chicos y las croquetas quedan deliciosas igual.

La combinación de sabores es perfecta la sriracha es un must, como es picante la pongo opcional pero recomiendo ponerla de todas maneras, la frescura del limón y la crocancia del Panko hacen de este plato una delicia. Es un plato que repetiré infinitamente me gustaron y les gusto a todos. Plato de semana espectacular si le quieren poner una salsa pueden mezclar un poco de mayonesa jugo de limón y sriracha y están listos!

No se van a arrepentir si hacen esta receta simple y extraordinaria a la vez!






Deliciosas Croquetas de Camarones


Receta para 6 croquetas grandes..

2 huevos grandes

2 cucharaditas de sriracha, opcional

3/4 taza de pan rallado panko

2 cucharadas de cebollín finamente picados

1/2 cucharadita de sal

pimienta a gusto

1 cucharadita de ralladura de limón

1/2 cucharadita de paprika

500 gramos de camarones limpios y finamente picados (descongelados)

3 a 4 cucharadas de aceite de oliva


En un bol grande, poner los huevos, la sriracha y batir para combinar.

Agregar el panko, el cebollín, la sal, la pimienta, la ralladura de limón, paprika y revolver bien para combinar todos los ingredientes.

Agrega los camarones y amasa la mezcla con tus manos para distribuir uniformemente los camarones dentro de los otros ingredientes, luego forma 6 hamburguesas.

En una sartén grande, poner a calentar el aceite de oliva, luego poner las croquetas de camarones y cocinar a fuego medio durante aproximadamente 3 a 4 minutos por lado. Servir de inmediato acompañados de limón.


Mezcla Lista!

Friendo las croquetas.


52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo