• Pía Larrain

Dip Express de Mostaza y Miel

Viene gente a almorzar y queremos hacer algo entretenido para el aperitivo....no tenemos mucho tiempo y nos da lata poner el queso las galletas y los frutos secos.....que se puede hacer....un dip! Los dip son lo máximo, no requieren mucho trabajo y a la gente les encantan, se los devoran, lo mejor de todo es que se pueden comer con galletas o un buen pedazo de pan, es un aperitivo contundente pero delicado a la vez.

Esta receta lleva un aliño para ensaladas, hoyen mostrad, yo lo compro listo, les puse la foto para que lo vean, si lo compran lo pueden usar en infinitas cosas, para la ensalada verde es lo máximo....mis niños se comen los Nuggets con este aliño...jajaja lo usan tanto como el ketchup!

Este dip es deliciosos y ultra fácil de hacer, lleva pocos ingredientes, es más que nada mezclar y al horno. Queda un queso derretido aliñado con mostaza y miel, dulce y amargo a la vez, con la suavidad del queso, la cebolla crispy le entrega una crocancia perfecta, en mi casa no quedo nada...literalmente desapareció, mientras esperábamos que la parrilla estuviera lista!

Les recomiendo esta receta es muy entretenida, deliciosa, la van a tener lista rápidamente y se las van a celebrar con creces!





Dip Express de Mostaza y Miel


1/2  barra de queso crema a temperatura ambiente

1 taza de queso mozzarella rayado

1/2 taza de aliño honey muztard (lo venden listo en los aliños para ensalada, yo use el great value)

1 yoghurt griego

cebolla crispy para decorar


Precalentar el horno a 180 grados C.

Mezclar todos los ingredientes en un bol, menos la cebolla crispy, poner en un sartén de fierro o en un recipiente que pueda ir al horno, poner sobre la mezcla la cebolla crispy, llevar al horno de 10 a 15 minutos para derretir. Servir de inmediato con pan o galletas!


Este es el aliño que use, lo venden en el LIDER

Dip listo!

Antes de ir al horno, cebolla crispy, la venden en los supermercados.



14 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest