• Pía Larrain

Flores de Mantequilla de Maní

Estas flores de mantequilla de maní de mantequilla son increíblemente buenas! Suaves pero crunchys al mismo tiempo, con el chocolate que todos aman en su centro...se las pelearon literalmente...no quedo ninguna. La combinación de mantequilla de mani y chocolate es verdaderamente increíble para mí, son una pareja perfecta!

Estas galletas quedan druidas por el exterior y blandas en el interior, son perfectas! Recomiendo hacerlas alguna vez en la vida, no se van a arrepentir, el chocolate kisses de Hershey's es caro, cuando esta en oferta compro y las hago! Yo use los kisses de chocolate de leche y de cookies and cream, puedes usar los que más te gusten!

Un receta entretenida, da un resultado increíble sin mucho trabajo, resultan y son deliciosas....nada más que decir!






Flores de Mantequilla de Maní


½ taza de mantequilla, a temperatura ambiente (114 gramos)

¾ taza de azúcar granulada, dividida

½ taza de azúcar rubia

½ taza de mantequilla de maní

1 huevo

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 tazas de harina sin polvos de hornear

24 kisses de Hershey's, cualquier sabor (yo usé chocolate de leche)


Precalentar el horno a 170 grados C. Preparar 2 bandejas para hornear con una placa de silicona o papel mantequilla y aceite en spray, reservar.

En un bol mezclar con batidora la mantequilla, ½ taza de azúcar granulada y el azúcar rubia hasta que esté suave y esponjosa, aproximadamente 2 minutos. Incorporar la mantequilla de maní, el huevo y la vainilla mezclar todo muy bien. Por último, agregar el bicarbonato de sodio y la harina hasta que se forme una masa suave.

Formar bolitas con una cucharada de masa, ponerlas en 1/4 taza de azúcar granulada restante, se pasan por ahi y se llevan a la bandeja reservada.. Hornear durante aproximadamente 8-10 minutos. Dejar enfriar en las bandejas para hornear durante unos 5 minutos traspasarlas a una rejilla para enfriar y adornar el centro de cada galleta con un chocolate Kiss luego dejar enfriar completamente..


Paso las bolitas por azúcar.

Las pongo separada en la bandeja para hornear.

Recién salidas del horno.

Despise de 5 minutos las traspaso y pongo el chocolate.


52 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest