• Pía Larrain

Galletas Craqueladas Red Velvet (con mezcla para torta)

Exito rotundo estas galletas...literlmente volaron, debo decir que mi hija mayor de 17 años estaba aquí con unas amigas y se las comieron todas, mis otros hijos todavía protestan!

Quedan verdaderamente una delicia y se hacen en minutos, muy pero muy fáciles de hacer, lo máximo usar mezcla para tortas, yo recomiendo la Betty Crocker por que su sabor es muy bueno y la consistencia de las galletas queda perfecta. Lo mejor de todo es que podemos cambiar la mezcla para tortas por el sabor que queramos y listo, usar la que mas nos guste...lo máximo, que fácil y entretenido, amo estas recetas sacadoras de apuros con resultados extraordinarios.

Saque aplausos, debo reconocer que la mayor parte del trabajo lo hizo Betty Crocker, pero la intensión es lo que vale así que acepte todos los créditos! Prueben esta receta, van a quedar como reinas se los prometo.







Galletas Craqueladas Red Velvet (con mezcla para torta)


1 mezcla para torta Red Velvet

1/3 taza de aceite

2 huevos

1/4 azúcar flor


Precalentar el horno a 180 grados C, preparar una lata que pueda ir al horno con una placa de socolona o papel mantequilla y rociar un poco de aceite en spray.

En un bol mediano, mezclar la mezcla de torta, el aceite y los huevos hasta que se forme una masa firme, tipo pasta.

Con una cuchara para galletas ir scando la masa formar bolitas y pasarlas por azúcar flor, poner las bolitas sobre la bandeja preparada.

Enfría las bolitas durante 15 minutos en el congelador esto es para que las galletas no se derritan en el horno.

Hornear durante 10-11 minutos. Déjelas enfriar durante 2 minutos en la misma bandeja y luego las traspasas en una rejilla para que se enfríen por completo.

Video completo de la receta!




18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo