• Pía Larrain

Galletas de Chocolate Navideñas Express

Me demore nada en hacer estas galletas, es que su usa la mezcla para tortas de chocolate, así que es muy poco lo que hay que hacer y el éxito es asegurado.

Se mueren como quedan, un sabor a chocolate intensa, crujientes por fuera y suaves por dentro, para que decirles lo lindas ideales para la mesa de Navidad o para regalar. Lo bueno es que son rápidas, no hay que uslerear y cortar, se hacen en minutos.

Yo use la mezcla de Betty Crocker, para mi gusto es la mas rica del mercado, las galletas quedan húmedas y sabrosas, lo importante es no recocer las galletas, máximo 11 minutos y listo.

Se van a lucir con ellas, me salieron 24 galletas medianas, pueden servir para regalar o para disfrutarlas una tarde de verano esperando la Navidad!








Galletas de Chocolate Navideñas Express


1 mezcla para torta de Chocolate Betty Crocker

1/3 taza de aceite

2 huevos

1/2 mostacillas de Navidad


Precalentar el horno a 180 grados C, preparar una lata que pueda ir al horno con una placa de sicolona o papel mantequilla y rociar un poco de aceite en spray.

En un bol mediano, mezclar la mezcla de torta, el aceite y los huevos hasta que se forme una masa firme, tipo pasta. Llevar al refrigerador 20 minutos en el mismo bol.

Con una cuchara para galletas ir sacando la masa formar bolitas y pasarlas por las mostacillas, girar bien para que se peguen por todos lados, poner las bolitas sobre la bandeja preparada.

Enfría las bolitas durante 15 minutos en el congelador esto es para que las galletas no se derritan en el horno.

Hornear durante 10-11 minutos. Déjelas enfriar durante 2 minutos en la misma bandeja y luego las traspasas en una rejilla para que se enfríen por completo.


Galletas listas para ir al horno.

Recién salidas del horno.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo