• Pía Larrain

Helado de Prestigio!

Y se nos vino el calor!!! Personalmente les debo contar que lo amoooooooo, soy una persona de sol, el invierno me paraliza!!!! Así que ya estoy feliz y motivada para hacer recetas entretenidas y deliciosas ideales para el calor!!!! Como no partir por un delicioso helado…..esta receta es fácil, fácil y con un resultado absolutamente extraordinario!!!!!

Se mueren lo que es! Para los fanáticos del coco como yo esta será su receta.

El único secreto para que resulte este helado es que la crema debe estar bien fría para batirla, si no es imposible que suba. Le pongo 8 prestigios picados a este helado para que tenga mucho sabor y la gente quede feliz cada vez que muerda un pedazo! Sacaran aplausos se los prometo y lo mejor de todo es que se puede hacer con mucha anticipación y dejar en el freezer para cuando lo necesitenos!!!







Helado de Prestigio!


Receta para 8 personas


2 tazas de crema para batir fria

1 tarro de leche condensada

1 cucharadita de extracto de vainilla

100 gramos de coco rallado, una bolsa

8 prestigios picados


Forrar un molde rectangular con film plastico, reservar.

Batir con batidora la crema, esta tiene que estar muy helada para que suba, batir hasta que este firme, no chantillí. Agregar la leche condensada, el extracto de vainilla y el coco, batir un poco mas, solo para mezclar, agregar los pedazos de prestigio, esto con movimientos envolventes.

Verter la mezcla en el molde, yo deje unos pocos pedazos de prestigio para decorar los puse sobre la mezcla. Llevar al freezer hasta congelar, es mejor hacerlo de un día para otro. Lo puedes desmoldar y servir rebanado o en copas de helado!

31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo