• Pía Larrain

Lindos Chocolates de Pascua con Cereales!

Muchas veces pensamos que hacer algo lindo, entretenido y dedicado es muy difícil y requiere de mucho tiempo...eso no es verdad, con un poco de creatividad, un poco de buen humor y las ganas de hacer algo entretenido puedes cocinar lo que quieras, esta receta es una demostración de eso....literalmente hay que hacer muy poco y el resultado es increíble y mis niños y amigos quedaron felices.

Unos chocolates lindos para Semana Santa son repletos de color y de sabor, ideales para regalar o para decorar la mesa, les recomiendo hacer esta receta ,en un par de minutos tendrán unos chocolates preciosos, si los hacen con compañía tendrán entretenida a la familia por un rato...algo que se valora en estos tiempos de cuarentena.....






Lindos Chocolates de Pascua con Cereales!


3 tazas de chocolate blanco picado o en chips

1 taza de cereales fruit loops o trix

1 taza de marshmallow chicos


En un bol que pueda ir al microondas poner los chips de chocolate blanco y derretir en intervalos de 30 segundos, revolviendo entre cada intervalo hasta que el chocolate esté suave y derretido.

Mientras el chocolate se esta derritiendo preparar una bandeja para mini cupcakes con cápsulas de papel el de colores.

Una vez listo el chocolate agregar los mini marshmallow y el cereal. Mezclar bien para incorporar todos los ingredientes, luego llenar las cápsulas de papel con la mezcla, golpear el molde contra la mesa de cocina un poco para que baje bien el chocolate y llene bien las cápsulas.

Llevar al refrigerador una hora, hasta que el chocolate esté duro. Para servirlos yo les saque el papel, si prefieres dejarlo no hay problema!



12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo