• Pía Larrain

Manjar Duro en la Thermomix

Adoro esta receta, es una receta típica de la thermomix que nunca había echo, pero sí la había probado, en mi casa son fanáticos y hice estos corazones y no duraron nada.

Este manjar duro es un hit, queda deliciosos y no hay que revolver....me rehuso a estar horas en la cocina revolviendo....no tengo tiempo ni ganas jajaja a quién les sobre el tiempo? A mí no! Menos con cuatro niños y miles de cosas que hacer y coordinar. Así que esta maravillosa maquina hace el trabajo por mí, no subo muchas recetas de thermomix al blog, es por que sé que hay muchísima gente que no la tiene...pero este blog es para todas! Hay recetas chanchas con mucha azúcar, recetas para niños, recetas saludables, recetas keto, recetas sofisticadas......también recetas para thermomix, por que no. Y nada mejor que las recetas mas ricas y las que ahorran mas tiempo!




Manjar Duro en la Thermomix


300 g de azúcar

1 tarro de leche condensada

75 g de mantequilla

100 g de chocolate blanco

Ponga en el vaso el azúcar, la leche condensada, la mantequilla y programe 10 min/70ºC/vel 3.

Agregar el chocolate blanco y programar 15 min/100ºC/vel 3.

Una vez terminados los 15 minutos, programar 35 min/Varoma/ vel 2, en lo últimos 10 minutos cambiar el cubilete por el cestillo.

Retirar el exceso de vapor de la tapa con una toalla de papel absorvente.

Poner la tapa con el cubilete y programar 2 min/vel 6.

Poner la mezcla en un molde rectangular previamente enmantequillado o en un molde de silicona, esto es mas fácil de desmoldar. Dejar enfriar completamente.


Manjar en los moldes.



Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest