• Pía Larrain

Menú Para la Semana

Actualizado: hace 5 días

Aquí les dejo un nuevo menú para esta semana, espero poder ayudar en algo la organización de comidas para una nueva semana en cuarentena, ayudar a no pensar tanto, ayudar a lucirse sin complicaciones.....simplemente has click en los link de cada receta. Les incluí algo dulce fácil de hacer para el fin de semana!

Que lo disfruten!



Día LUNES para empezar bien esta semana, este plato es ultra delicioso y acogedor! Estas Hamburgueas de Quinoa se pueden acompañar con tomate, choclo...lo que tengan en la casa! Tambien le pueden poner salsa de tomate sobre ellas para humectarlas un poco, a mi me gustan tal cual.

Hamburguesas de Quinoa al Horno


Para el Martes un rico Guiso de Pollo Cordon Bleu...el nombre es mas sofisticado que el plato! Se puede servir solo o sobre arroz.

Guiso de Pollo Cordon Bleu


Miercoles día de pastas! Esta deliciosa y entretnida pasta se hace entera en una olla, no hay que colarla!

Pasta Cheeseburguer en una sola Olla


Para el JUVES este pollo es lo mejor, se hace al horno y el aliño es tan bueno que se lo devoraron en mi casa con verduras y todo! Recomiendo servir con arroz.

Pollo Asiático con Almendras y Verduras al Horno


Para el dia VIERNES una deliciosa carne que se corta con tenedor, la puedes acompañar con lo que quieras, papas doradas o al horno serian mi preferencia! Puede reemplazar el corte con pollo ganso, posta.

Choclillo a la Olla a Presión


Para el FIN DE SEMANA un bonus track! Deliciosos queque de zapallo y chips de chocolate

Queque de Zappalo y Chips de Chocolate


673 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest