• Pía Larrain

Menu Semanal

Actualizado: sep 13

La semana anterior no puse menú semanal...la verdad es que no estaba inspirada, estaba en la bipolaridad baja de la pandemia y la verdad es que no quería ni pensar....jajaja.... y me lo permití! Pero esta semana estoy en la parte buena de la bipolaridad de esta pandemia así que aquí les dejo este menú semanal echo con mucho cariño y animo!


LUNES delicioso y saludable, estos ricos pimentones rellenos con quinoa y castañas de Caju, se mueren lo que son.

Pimentones rellenos con Quinoa


Para el martes MARTES este delicioso pollo, éxito asegurado se los prometo, es tan bueno que lo pueden acompañar con lo que quieran!

Pollo Fácil que se deshace en tu boca


MIERCOLES de Pastas! Una rica pasta gratinada con zapallo y muchos ingredientes deliciosos, repetí el pollo para que usen lo del día anterior si les sobro!

Pasta Con Pollo y Salsa de Zapallo Gratinada


JUEVES con carne, Deliciosos Lomitos de Cerdo Apanados a las Hierbas Italianas, para los carnívoros de la familia! Mejor si la carne es apanada, a mí me gusta acompañarla con ensalada para darle frescor a la fritura.

Lomitos de Cerdo Apanados a las Hiervas Italianos


VIERNES entretenido, estas ricas Papas Recargadas con de todo un poco, en papelitos de cupcakes para picotear, en mi familia son adictos!

Croquetas de papas Ultra Recargadas


BONUS TRACK : un detalle dulce para el fin de semana, este postre es muy fácil por que se compra el queque listo, Postre Tres Leche para endulzar la vida!

Postre Tres Leche Express


207 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest