• Pía Larrain

Menu Semanal

Aquí les dejo un menú delicioso y muy completo para esta semana. Tiene plato vegetariano, para empezar la semana con un guiso delicioso sin carne, tiene pollo carnes, pastas.....de todo un poco y como siempre algo dulce para enloquecer fin de semana!

Ya saben que todo fácil rápido y sin pasar horas en la cocina nadie mas que yo sabe lo importante y escaso que es el tiempo.

Espero que les guste y lo compartan!

Menu Semanal


Par el LUNES un plato delicioso, sin carne para empezar la semana, un rico Cuscús al Horno con tomate queso y espinacas, les va a encantar y es una manera diferente de comer cuscús.

Cuscús al Horno con Espinaca Y Mozzarella


Para el día MARTES un delicioso Filete de Cerdo en la olla a presión, lo pueden acompañar con unas ricas papas doradas o puré!

Filete de Cerdo al Aceto Balsamico en Olla a Presión


Para el MIERCOLES de pastarías estos delicioso Ñoquis con Cebollas Caramelizadas, los ñoquis los compro hechos para que lo agreguen a la lista de supermercado.

Ñoquis con Cebolla Caramelizada al Balsámico, Mozzarella y Perejil


Para el día JUEVES el pollo no puede faltar, este delicioso guiso de Pollo Arroz y Arvejas les va a encantar!

Budin de Arroz con Pollo y Arvejas


Para el VIERNES entretenido esta Lasaña de Croquetas de papas, las papas se compran listas congeladas en el supermercado.

Lasaña de Croquetas de Papas


El dulce jamas puede faltar, para la hora del te o para un postre delicioso el fin de semana, les dejo esta Tarta de Caluga Express.

Tarta de Caluga Express



145 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo