• Pía Larrain

Mousse de Limón Express

Esta receta es topísima, muy sacadora de apuros, botada de fácil y deliciosa de verdad. Este mosusse queda suave, delicado y elegante....de verdad que me encantó, no es  extra dulce pero tiene un dulzor que es suficiente y perfecto. Es verdaderamente una receta entretenida y para lucirse. Este mousse lleva un ingrediente que se llama Lemon Curd, no se asusten, se hace en el microondas y es muy fácil! Tienen que buscar la receta en mi blog o hacer click en el ingrediente mas abajo y los llevara directo a la receta.

Lo entretenido de esta receta es que el mousse es la base y lo pueden combinar con lo que quieran, merengue, galletas, queque, lo que quieran, yo lo puse en pocillos individuales los espolvorie con galleta molida de mantequilla y les puse una cucharadita de mermelada de frambuesa a cada uno, quedaron preciosos y deliciosos.

Manos a la obra se tienen que animar, quedaran como heroes de la cocina y nada difícil de hacer!!!!!








Mousse de Limón Express


Receta para 6 pocillos chicos....


1/2 taza de Lemon Curd (crema inglesa de limon)

1 taza de crema para batir fría

1/4 taza de azúcar flor

mermelada de frambuesa y galletas molida para decorar


En un bol batir con batidora la crema bien fría, si no esta fría no sube, yo guardo la crema siempre en el refrigerador para poder tenerla siempre fría cuando la necesite.

La crema se bate hasta que doble su tamaño, que este dura pero no chantilly, luego se agrega el azúcar flor se bate un poco mas para mezclar, por último el lemon curd, se vuelve a batir para incorporar solo un poco hasta que este bien incorporado.

Poner la mezcla en pocillos chicos, yo la puse en 6 pocillos, luego espolvorie con galleta molida y puse una cucharadita de mermelada de frambuesa en cada uno, tu lo puedes decorar con lo que tengas a mano...echa a volar la imaginacion.

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest