• Pía Larrain

Pan al Romero y Sal para Aperitivo Express

Botado de fácil!!!!!!! Se los juroooooooooo es que este tipo de recetas son lejos lo mejor, la única dificultad es encontrar el ingrediente estrella, este es una base para hacer pizza de la marca great value, la venden solo en el Lider y cuando la veo compro muchas! Lo mejor de todo es que cuesta menos de 700 pesos y de un sobre salen 4 panes!

Es tan fácil esta receta que es simplemente seguir las instrucciones del sobre y luego formar los panes rústicamente y llevarlos al sartén con aceite de oliva.....nada mas, así de simple!

Como resultado tenemos unos panes deliciosos calentitos para el mejor aperitivo del mundo!, Se pueden acompañar con tu salsa o dip favorito y listo, el resultado es ser los Rockstar de la cocina, se los prometo!









Pan al Romero y Sal para Aperitivo Express


Receta para 4 panes.

1 base para pizza (Great Value)

3 cucharadas de Aceite de Oliva

1 cucharada de romero fresco picado

Sal de mar a gusto

Preparar la masa de pizza según las instrucciones del envase, sin hornearla, necesitamos solo la masa.

Cuando la masa este lista partirla en 4 partes iguales, hacer una bola con cada cuarto y aplastar rústicamente con las manos cada uno formando unos panes redondos delgados, en un sartén calentar una cucharada de aceite de oliva, freír de a uno los panes por ambos lados. Cuando estén dorados por ambos lados retirar del sartén poner sal y romero a cada uno. Servir calentito con tu salsa favorita.



Esta es la mezcla para pizza que use!






Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest