• Pía Larrain

Papas Rebanadas Para Acompañar

Que deliciosas estas papas, son lejos lo mejor y son tan lindas que serán mi acompañamiento estrella está Navidad! increíbles de sabor e ideales para decorar la mesa!! Son crujientes por fuera y húmedas y suaves por dentro las puedes decorar con lo que quieras, yo use cebollín, tocino y crema ácida para darles los colores navideños y quedaron preciosas. Una receta simple y muy entretenida, es mucho más fácil de hacer de lo que parece y lo mejor es que le viene a todo, carne, pescado y pollo....para todooooooooooo. Un acompañamiento ultra, ultra delicioso que todos aman, niños y grandes quedan felices y lo mejor de todo es que es contundente, así que todos felices!






Papas Rebanadas Para Acompañar


2 kg de papas medianas, lavadas

150 g de mantequilla

120 ml de aceite de oliva

2 limones grandes, rallados

sal y pimienta a gusto

Toppins entretenidos para decorar, tocino, queso, cebollín, crema acida, jamón, parmesano, cebolla...lo que tengas a mano..


Precalentar el horno a 200 ° C . Forrar una lata con aluminio y rociar con aceite en spray y reservar.

Lavar las papas muy bien y cortarlas a lo ancho lo mas delgadas posible sin llegar hasta el fondo para que no se rompan.

Derretir la mantequilla y el aceite en el microondas. Poner las papas sobre la bandeja reservada y rociar la mezcla de mantequilla y la ralladura de limón. Sazonar a gusto con sal y pimienta, llevar al horno precalentado durante 30 minutos, enterrar un mondadientes para ver que estén blandas.

Sacarlas del horno y espolvorear con los ingredientes elegidos, en mi caso fue cebollín, tocino, queso mozzarella y crema acida.


Papas antes de ir al horno



104 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo