• Pía Larrain

Pasta Cesar Pavo (se usa una Sola Olla)

Que cosa más buena esta receta, realmente deliciosa! La pasta queda perfecta y el sabor extraordinario.

Me encantan estas recetas que se hace rápidamente y ensucian poco, es entretenida, novedosa y fácil de hacer. Para que les cuento el éxito que tuvo, fue rotundo no quedó nada voló toda la pasta de la olla, literalmente.

Una receta simple de día de semana que va a sacar aplausos, una idea para salir de los tallarines con pollo tradicionales y lo mejor de todo es que se trabaja menos!!!!





Pasta Cesar Pavo (se usa una Sola Olla)


Receta Para 6 personas....

4 tazas de caldo de pollo (una caluga por 4 tazas)

2 tazas de leche

1 cucharada de aceite de oliva

3 pechugas de pavo deshuesadas picadas en cubos grandes

1 paquete de pasta, yo use Caracoles

1/2 taza de salsa Caesar

2 tazas de queso mozzarella rallado

3 cucharadas de ciboullette

sal y pimienta a gusto


Calentar el aceite de oliva en una olla a temperatura media, agregar el pavo, cocinar el pavo asegurándote, que este bien cocido . Salpimentar a gusto, yo agregue un poco de aliño completo.

Incorporar en la olla el caldo de pollo, la leche y la salsa Caesar, esperar a que sulete el primer hervor y agregar la pasta, salpimentar y cocinar de 13-15 minutos, hasta que la pasta este suave y se evaporen los líquidos, revolver ocasionalmente para que la pasta no se pegue en el fondo.

Sacar la pasta del fuego cuando este lista y agregar las dos tazas de queso mozzarella, tapar la olla y dejar reposar por 2 minutos, revolver todo, incorporara el ciboulette, servir!


Salteando el pavo.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo