• Pía Larrain

Pasta Pollo BBQ (usando solo una olla)

La Pasta.....le haría una oda a las pastas, es que además de ser increíblemente ricas son tan cundidoras, llenadoras, les gustan a todos y salvan, siempre salvan!!!! Se pueden hacer de infinitas maneras y siempre sacan una sonrisa, nada mejor que hacer pastas y la pasta que sea, todas me gustan, de todos los tipos, sean frescas o no son lo máximo!

Esta receta es una receta de pastas que es un hit! Lo mejor es que se hace todo en una sola olla y no hay que trabajar mucho....el sabor es increíble, todos quedaron locos en mi casa. Si eres fanático de la salasa BBQ está es tu receta, una pasta entretenida y diferente, ideal para salir de la rutina sobre todo en esta cuarentena!

Plato para dia de semana entretenido, diferente, delicioso, contundente y lindo más encima! Se van a lucir en la semana con este plato! Se los ultra prometo!

Bonus track: tiene pollo asi que proteina incluida tambien!








Pasta Pollo BBQ (usando solo una olla)


Rinde 6 porciones 8rebanadas de tocino, cortadas en cubitos 2 pechugas de pollo deshuesada y sin piel, cortada en cubos 1 diente de ajo picado 1 cebolla, cortada en cubitos 3 tazas de caldo de pollo 1 lata (540 gramos) de tomates cortados en cubitos 3/4 taza de leche 1 paquete de pasta, yo use resortitos sal y pimienta a gusto 1/4 taza de salsa BBQ 1 taza de queso cheddar o mozzarella rallado Caliente una olla grande a fuego medio alto, agreguar el tocino picado y cocinar hasta que esté dorado y crujiente, unos 6 minutos. Agregar el pollo y cocinar hasta que esté dorado, unos 2-3 minutos. Incorporar el ajo y la cebolla, cocinar revolviendo hasta que la cebolla se haya vuelto tranparente, aproximadamente 3-4 minutos. Agregar el caldo de pollo,la lata de tomates, leche, pasta, sal y pimienta. Dejar que hierva reduzca el fuego y cocine a fuego lento hasta que la pasta esté bien cocida, unos 13-16 minutos. Agregar la salsa BBQ y el queso. Servir inmediatamente.

Cocinando el Pollo.


Líquidos agregados.


Por último el queso!


41 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest