• Pía Larrain

Pollo Caesar al Horno

Un pollo ultra delicioso para hacer de la comida de la semana un espectáculo! Se los recomiendo de verdad...ya es hora de salir un rato del pollo a la plancha...o del pollo al horno con unas rodajas de limón....hay muchas maneras de comer este delicioso ingrediente! Lo único complicado es tener los ingredientes en la casa, ingredientes que venden en todos los supermercados, la salsa caesar viene preparada no hay que hacer nada, solo mezclar los ingredientes poner sobre el pollo y al horno.. Es tan fácilmente como mirar la receta y agregar los ingredientes a la lista de cornershop mas abajo puedes ver la salsa que yo use es de la marca Great Value yo la amo....la uso siempre.

Todo fácil y simple y las sonrisas que saque en las caras de mi familia lo valen! Es un tema de actitud, la buena actitud siempre agrega valor a todo lo que hacemos...en la cocina eso siempre se nota.









Pollo Caesar al Horno


Receta para 4 personas


4 pechugas de pollo sin hueso, sin piel

3/4 taza de aderezo para ensalada César lo venden en todos los supermercados yo compre el Great Value

1 yoghurt griego no endulzado

1 limon de pica su ralladura y su jugo

1 paquete de 80 gramos de queso rallado

perejil para decorar, opcional


Precalentar el horno a 180 grados C, prepara una fuente tipo pyrex que pueda ir ahorno con aceite en spray o un poco de aceite de oliva, reservar.

Si las pechugas tienen distinto grosor ponerlas dentro de una bolsa u golpearlas hasta dejarlas iguales. Espolvorear las pechugas (ambos lados) con queso parmesano rallado (dejar un poco para gratinar) y pimienta negra recién molida, y colócalas en la fuente para hornear preparada. Rallar el limón de pica sobre ellas

Batir el aderezo César, el yoghurt y el jugo de limón de pica. Verter la mezcla César sobre cada pechuga y luego espolvoree queso parmesano rallado encima.

Llevar el pollo al horno y hornear po 30 minutos. Espolvorear con perejil para decorar si lo deseas, servir con arroz blanco...es mi favorito!


Pollo con el queso parmesano y la ralladura de limon.

Pollo con la Salsa y el queso que guardamos.

Recién salido del horno.


116 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest