• Pía Larrain

Pollo Caprese Express

Yo no sé ustedes, pero yo hago pollo por lo menos una vez a la semana y encuentro muy entretenido variará las típicas recetas de pollo, son deliciosas el pollo arcejado, pollo al horno, pollo a la plancha .....pero por que siempre darse vuelta en lo

mismo si el pollo se puede hacer de miles de maneras distintas y entretenidas y por supuesto sin trabajar más, es cosa de ser un poco más creativos y originales, y eso no significa más pega o más plata es simplemente poner ingredientes distintos en un plato.

esta receta es uktradeliciosos y es la típica pechuga a la plancha que con un par de ingredientes entretenidos y deliciosos hacemos del pollo demla mana una receta de restaurante! Que da delicioso, con tomates albahaca y que si que da para morirse de bueno!!! Lindo entretenido y acompañado cuan cualquier cosa ya que la estrella del plato es el pollo! van a impresionar a todos e. Su casa se los prometo! Este pollo es de campeonato!!!!








Pollo Caprese Express


2 cucharada. aceite de oliva 900 gramos de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel Sal Pimienta negra recién molida 1/2 taza de vinagre balsámico 1 dientes de ajo picados 1-1/2 taza de tomate cherry partidos por la mitad 4 cucharadas. albahaca picada 1 taza de queso mozzarella rallado

En un sartén grande de fierro (si no tienes usas uno normal) a fuego medio-alto, calentar el aceite. Sazonar el pollo con sal y pimienta y cocinar hasta que esté dorado y bien cocido, 6 minutos por lado. Transferir a un plato y reservar. Agregar el vinagre balsámico al sartén, luego agregar el ajo y cocinar por 1 minuto. Agregar los tomates y sazonar con sal. Dejar hervir a fuego lento unos tres minutos. Agregar la albahaca. Devolver el pollo al sartén y acomodar los tomates, tratar de que queden sobre el pollo, apagar el fuego. Cubrir con mozzarella y dejar sin revolver para derretir. Coloque los tomates sobre el pollo y sirva.


Salteando el pollo.....


Pollo listo en el sartén.....


55 vistas

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest