• Pía Larrain

Pollo Relleno con Jamón y Queso Gratinado con Salsa Ranch

Me he convertido en una experta en hacer pollos entretenidos, es que la pechuga de pollo es un plato que se hace en mi casa todas las semanas así qué hay que tener imaginación para hacerla de maneras diferentes y entretenidas para que se la devoren los comensales!!!

Esta manera es una forma muy gringa de hacerla por que lleva queso Cheddar y salsa Ranch! Dos ingredientes de la comida americana que literalmente amo, le dan un sabor único a las comidas, en mi casa la Salsa Rancha se como casi como el Ketchup, le ponen a todo.

El pollo se ve bien sofisticado pero la verdad es que es muy fácil de hacer y requiere poco trabajo, un plato delicioso y calentito ideal para estos días de frio, se van a devorar esta comida en sus casas, sé los prometo.







Pollo Relleno con Jamón y Queso Gratinado con Salsa Ranch


2 pechugas de pollo

6 tajadas de queso cheddar

6 tajadas de jamón

1/3 taza de Salsa Ranch

1 yogurt griego

sal y pimienta a gusto


Precalentar el horno a 200 grados C y preparar una fuente que pueda ir al horno con un poco de aceite de oliva o aceite en spray, reservar.

Aliñar muy bien las pechugas de pollo con sal y pimienta, yo también las aliñe con aliño completo Badia para darles mucho sabor.

Rebanar las pechugas de pollo en forma de abanico, cortando a lo ancho sin llegar abajo, esto es para formar ranuras hacer 6 cortes en cada una, poner en cada ranura de manera alternada una tajada de jamón y luego una tajada de queso cheddar hasta rellenar ambas pechugas. Poner las pechugas en la fuente reservada.

En un bol chico mezclar la salsa Ranch con el yoghurt y luego esparcir sobre las pechugas rellenas. Llevar al horno por 20 minutos, hasta que el pollo este bien cocido. Poner papel aluminio los primeros 15 minutos y luego retirar para dorar.


Rellenando las pechugas.....

Pechugas en la fuente!

La salsa sobre las pechugas.

Recién salidas del horno.


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo