• Pía Larrain

Prestigio White

Lleve este postre para celebrar el día del padre a la casa de una amiga y voló en unos minutos, literalmente se lo devoraron! Es que el Prestigio es uno de mis chocolates favoritos, imagínatelo en versión gigante y con chocolate blanco......lo máximo!

Lo hice con chocolate blanco por que mi hija mayor es alérgica al cacao, el chocolate blanco no tiene cacao así que puede comer sin problemas.

Lo mejor de este postre es que no necesita servirse en plato, lo puedes cortar en cuadrados y la gente se lo come con la mano, así es mas seguro y covid free, no hay nada de cuchareo y nada que lavar después.

Un postre ideal que les prometo no se demora mucho en hacer, yo generalmente lo hago y la parte de chocolate la hago al día siguiente para que no sea tanta cosa.

Les va a encantar se los prometo, un tip importante es que el molde sea desmontable, para que quede maravilloso al servir.






Prestigio White


Para la base.....

1 paquete de galletas de mantequilla molidas (140 gramos)

50 gramos de mantequilla derretida

1 cucharada de azúcar rubia

Para el relleno....

1 tarros de leche condensada

2 paquetes de coco rallado (200 gramos)

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharada de aceite de coco (tiene que estar líquido)

Para la cubierta.......

1 taza de chips de chocolate Blanco

2 cucharadas de crema

Para la base mezclar en un bol muy bien los tres ingredientes, poner sobre un molde desmontable rectangular, aplanar con una cuchara y llevar al refrigerador.

Mezclar muy bien los ingredientes del relleno, procurando que el aceite de coco este liquido para que se combine bien, y que la leche condensada se mezcle muy bien con todo el coco, poner esta mezcla sobre la base de galletas, para poder esparcirla bien el secreto es ir mojando una cuchara con agua. así el coco no esta pegajoso y va a ser fácil esparcir el relleno sobre las galletas., llevar al refrigerador para que la mezcla se endurezca.

Poner en un plato hondo el chocolate blanco con la crema, calentar en el microondas en intervalos de 20 segundos, hasta que se derrita todo el chocolate y se forme una crema suave.

Poner esta mezcla sobre el coco, llevar al refrigerador para endurecer.


Base de galleta y mantequilla....

Relleno de Coco y Leche condensada.

Luego cubrir con el chocolate blanco!


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo