• Pía Larrain

Quesa-Dog

Cuando ya son las siete de la tarde y no hay nada que comer en la casa, yo con desesperación miraba la despensa y el refrigerador de repente vino ese segundo creativo de iluminación y dije algo fácil simple qué no ensucie tanto y que se coman rápido......una receta ideal nació en es momento....Quesa-Dog..... Una mezcla delicio de hotdog con quesadilla.

Un plato listo en 10 minutos!!!! Así de simple y fácil y entretenido. Al medio de la mesa puse salsas para untar, ketchup, mostaza, mayonesa, palta molida....lo que tengas en tu casa! Aquí puedes echar a volar tu imaginación puedes acompañarlos con tomate, pebre, guacamole, crema ácida, cebolla, en fin..... lo que se te ocurra o simplemente te sobre en el refrigerador!!!!

Se van a acordar de mí con esta receta, en unos minutos tendrán a la familia comida y feliz!






Quesa-Dog


4 tortillas

4 salchichas

4 tajadas de queso Cheddar

aceite en spray

En cada tortilla poner una tajada de queso Cheddar en el centro luego, poner las 4 salchichas en un plato y calentar un minuto en el microondas para entibiarlas un poco. Poner cada salchicha en las tortillas y enrollar.

Poner a calentar un sartén a fuego medio y rociar con aceite en spray, poner cada quesa-dog en el sartén con la parte que se abre boca abajo, así se van a sellar y no se van a desarmar, luego dorar por los lados restantes y servir calientes! Acompañar con tu salsa favorita!






28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Un blog con recetas fáciles y entretenidas 

¡Te van a sacar de apuros sin complicaciones! 

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest