Barras de Mostacillas de Colores

10/14/2015

Estas barritas además de ser muy buenas son muy lindas para decorar las mesas de cumpleaños o para un té entretenido. Un éxito con los niños pero los grandes se las devoraron igual. Tienen que hacerlas!

 

 

Receta

 

Para las barras.......

1 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

2 tazas de azúcar granulada

la ralladura de 1 limón

4 huevos

2 cditas. de extracto de vainilla

5 tazas de harina sin polvos de hornear

1 cdita. de sal

1/2 cdita. de bicarbonato

2/3 taza de mostacillas de colores

 

Para el frosting..........

60 grs. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente

85 grs. de queso crema a temperatura ambiente

225 grs. azúcar flor

1 cdita. de extracto de vainilla

 

Precalentar el horno a 180 grados forrar un molde rectangular grande con papel aluminio y enmantequillar o rociar con aceite en spray. Reservar

Mezclar con batidora ela zúcar, mantquilla y ralladura de limón, batir por lo menos dos minutos hasta formar una pasta suave. Incorporar los huevos de a uno y luego el extracto de vainilla, revolver muy bien todo y reservar.

En un bol mezclar los ingredientes secos; harina, sal y bicarbonato. Incorporar estos ingredientes a la mezcla de la mantequilla, batir hasta lograr una mezcla homogénea.  Luego con movimientos envolventes incorporar las mostacillas de colores y ver que esten bien distribuidas por toda la mezcla.

Poner la mezcla en el molde fijandose de que quede bien repartida y pareja (ver foto), llevar al horno entre 25 y 30 minutos al enterrar un mondadientes tiene que salir seco, cuando este listo desmoldar y dejar enfriar completamente.

 

Para el frosting batir con batidora la mantequilla y el queso crema, es importante que estén a temperatura ambiente, batir hasta formar una crema suave. Incorporar de a poco el azúcar flor y batir muy bien hasta que esté completamente incorporada, esto tarda de 4 a 5 minutos. Por último agregar el extracto de vainilla, batir unos segundos más y listo!

 

Las barritas se cortan frías, yo corte rectángulos y cada rectángulo en diagonal por la mitad, por eso me quedaron triangulares. Luego poner frosting, con manga o cuchillo, la cantidad que uno quiera.

 

 

 Se reparte la mezcla uniformemmente en el molde...........

 

 Quedan muy lindas y ricas para los cumpleaños de los niños!

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags