Barras Ultrafáciles de Peeps, M&M y Chocolate

3/21/2016

Ya estamos en modo Pascua de Resurrección con esta receta no hay excusas.....nadie puede decir que no tuvo tiempo, uno se demora menos de 10 minutos. Cuando estén en el supermercado echen al carro los ingredientes, sus niños van a alucinar!!!!! Yo compré todo en el Lider así que nada de complicaciones...a regalonear a nuestra familia con recetas fáciles y entretenidas!

 

 

 

 

 

Barras Ultrafáciles de Peeps, M&M y Chocolate

 

Receta

 

1 caja de mezcla para torta de chocolate tipo Betty Crocker

2 huevos

1/2 taza de aceite

1 caja de Peeps (ver foto)

1 bolsa de M&M de Pascua

 

Precalentar el horno a 180 grados. Preparar una fuente cuadrada de 23x23 cm con papel mantequilla y aceite en spray, reservar.

En un bol echar la mezcla para torta, los huevos y el aceite, mezclar muy bien con batidora. Cuando estén todos los ingredientes bien combinados poner la mezcla sobre el molde y llevar al horno por 10 minutos. Luego retirar del horno y poner los Peeps ordenados sobre la base de chocolate (ver foto), llevar al horno de 7-8 minutos mas, ver que al enterrar un mondadientes en la base de chocolate este salga seco.

Retirar del fuego y poner inmediatamente los M&M sobre las barras la cantidad que uno quiera, dejar enfriar completamente antes de cortar.

 

 

 

Estos son los Peeps

 

 Base de chocolate.

 

 Poner los Peeps a los 10 minutos.

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags