Picante de Camarones Fácil

1/26/2017

Que rico camarones! Los amo en todas sus formas, ceviche, lasaña,en ensaladas, en tallarines.....en absolutamente todo! Esta es una receta muy antigua la hago hace años, verdaderamente una delicia, un sabor peruano que vale la pena probar. Me ha sacado de apuros muchas veces y lo mejor es que saca aplausos, es simple rápida y sencilla, se puede hacer el día anterior y calentarla en el microondas. Lo mejor es acompañar este rico picante de camarones con arroz, pero el plato estrella es acompañado de mi delicioso Risotto a la Champaña hacen una pareja perfecta, un verdadero hit, elegante y con sabores que se mezclan a la perfección.

 

 

 

 

Picante de Camarones Fácil

 

Receta

 

800 grs. de camarones

1/2 taza de mantequilla

1 cebolla chica picada en cubitos

6 rebanadas de pan de molde

1 tarro de leche evaporada

10 cucharadas de queso parmesano

1 cda. de ají de color

ají rocoto rojo a gusto

perejil para decorar

 

Remojar el pan con la leche evaporada.

En una olla derretir la mantequilla agregar los camarones y cocinar hasta que estén rojos, si son camarones cosidos congelados pasar por agua hirviendo colar y poner en la mantequilla derretida solo por unos segundos. Retirar los camarones y reservar. En la misma olla freír la cebolla.

Llevar a la licuadora el pan y la cebolla, licuar hasta formar una pasta, devolver a la olla y cocinar a fuego lento revolviendo constantemente hasta que hierva y se espese, corregir la consistencia con un poco de leche si es necesario.

Agregar ají de color, ají rocoto rojo y el queso, salpimentar y por último agregar los camarones.

Servir con arroz y perejil para decorar.

 

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags