Queque de Nutella Solo para Uno en el Microondas

6/10/2017

Con este frío un regaloneo es necesario, para esos antojos de día nublado, o para el fin de semana este queque en tazón es lo máximo!!!! Hay que comer sin culpa, mientras sea en su justa medida, hay que hacerse un cariñito de vez en cuando!!!

Las fotos lo dicen todo, un queque más que fácil, con su toque de Nutella listo en un par de minutos! La verdad es que lo amé, vale la pena intentarlo, para que está receta resulte yo encuentro que la clave está en medir bien los ingredientes, ojalá usar medidas de taza y de cucharas para que el queque quede perfecto!

Tienen que hacerlo, no se van a arrepentir!

 

 

 

 

 

Queque de Nutella Solo para Uno en el Microondas

 

Receta

1/4 taza de harina sin polvos de hornear

2 cdas. de chocolate amargo en polvo

3 cdas. de azúcar

1/4 cdita. de polvos de hornear

1 yema

2 cdas. de aceite

3 cdas. de leche

1 cda. de Nutella, un poco mas para decorar

 

En un bol mezclar la harina, polvos, azúcar y chocolate amargo, Luego incorporar la yema, aceite y leche, mezclar hasta incorporar bien todos los ingredientes.Poner la mezcla en un tazón,  agregar la cucharada de Nutella en el centro de la mezcla, llevar al microondas a potencia máxima por 1:30 minutos (mi microondas es de 800 W, ajustar de a 10 segundos según la potencia del microondas). Sacar del microondas y dejar enfriar un par de minutos, poner un poco de Nutella en el centro a gusto para decorar.

 

 

Antes de ir al microondas.

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags