Galletas de Chocolate con Snickers

11/10/2017

Galletas, una fiel amiga que me ha acompañado toda la vida, me encantan, todas, desde las galletas Museo, Oreo, Nick.......todas de verdad que todas! Pero echas en casa son lejos lo mejor!!! Es tanto lo que me gustan que siempre tengo una lata de galletas homemade en el mesón de la cocina, siempre estoy mezclando sabores e ingredientes para hacer las mejor galletas del mundo!!!! Esta receta es deliciosa, inmaginense una rica galleta de chocolate rellena con un pedazo de snicker,  demasiado buena para ser verdad. Como siempre fáciles y rápidas, yo hago galletas en mi casa por qué busco recetas fáciles , nada de amasar, uslerear y cortar.....solo para Navidad hago ese esfuerzo, el resto del año, una rica mezcla, cuchara de helados, horno calentito y listo!

Van a a amar estás galletas, se los prometo.

 

 

 

 

 

Galletas de Chocolate con Snickers

 

Receta

 

101/2 taza de harina sin polvos de hornear

1/2 taza de chocolate amargo en polvo

1/2 cdita. de bicarbonato

1/4 cdita. de sal

1/2 taza de mantequilla a temperatura ambiente

1/2 taza de azúcar rubia

1/2 taza de azúcar granulada

1/4 taza de mantequilla de mani

1 huevo grande

1 cdita. de extracto de vainilla

2 cads. de leche

1 -1/4 taza de snickers picados chicos

 

Con una batidora mezclar muy bien la mantequilla, mantequilla de maní, azúcar rubia y granulada, luego agregar el huevo, la vainilla y la leche, batir hasta formar una pasta suave, esto demora unos 3 minutos aprox.

Agregar la harina, chocolate amargo, bicarbonato y la sal, batir solo para combinar los ingredientes, no sobrebatir. Con una espátula agregar los snickers de manera envolvente, mezclando bien.

Poner la mezcla en papel film y llevar al refrigerador por dos horas.

Precalentar el horno a 180 grados, preparar una bandeja para galletas con papel mantequilla y aceite en spray, poner las galletas bien separadas en la bandeja con cuchara para helados, así quedan todas del mismo porte y no se queman al hornearlas, hornear las galletas de 9 a 12 minutos, hasta que estén un poco doradas por debajo, no importa que en el centro se vean blandas todavía. Dejar enfriar las galletas completamente sobre el mesón o un rack de galletas, se pueden guardar 5 días en un caja de lata.

 

 

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags