Barras de Chocolates Rústicas de Halloween

10/28/2017

Aquí les dejo una receta entretenida para Halloween, una linda actividad para hacer con los niños, es fácil y les encanta!!!! Esta receta sirve ademas para deshacerse de las sobres de dulces de Halloween, ya que se pueden usar los dulces que uno quiera, lo que recomiendo es usar dulces entretenidos y blandos para que se puedan morder fácilmente con el chocolate. Yo compre unos ojos de gomitas y Chubis naranjos y negros, se pueden usar además mostacillas de colores típicos de Halloween.

Esta receta es simplemente jugar con distintos tipos de dulces, se derrite el chocolate en el microondas y después repartimos todos los dulces sobre el, se endurece el chocolate y listo! Los niños van a amar hacer esta receta con ustedes y ademas van a poder saborear unos chocolates deliciosos y lindos, gusto de toda la familia!

 

 

 

 

 

 

 

Barras de Chocolates Rústicas de Halloween

 

Receta

 

450 grs. de chips de chocolate o chocolate en barra picado, puede ser de leche o amargo 

1 bolsa de Chubis o M&M de Halloween

1 bolsa de gomitas de ojos, o de las que a ustedes mas les gusten con motivos de Halloween

mostacillas en tonos verdes y naranjos (opcional)

 

Preparar una bandeja rectangular con papel mantequilla, reservar.

Poner todo el chocolate picado en un bol que pueda ir al microondas, calentar de a 30 segundos revolviendo muy bien entre cada intervalo, esto es para derretir el chocolate sin que se queme. En mi microondas se derritió todo el chocolate en dos minutos, esto va a depender de la potencia de cada microondas, lo importante es revolver entre cada intervalo. Si no tienes microondas el chocolate se debe derretir a baño Maria , cuando el chocolate este completamente derretido, esparcir sobre la bandeja reservada con una espátula, luego con cuidado poner los ojos, los Chubis y las mostacillas, esperar que se enfríe completamente y este duro para cortar, cortar de manera irregular con las manos o cuchillo.

 

 

 

Estos son los dulces que use!

 

Chocolate derretido.

 

Luego poner los dulces.

 

Cuando este duro el chocolate cortar.

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags