Postre de Frutillas Ultra Fácil

7/23/2018

Una improvisación de asado, picoteo o juntas varias y en la casa no hay postre.....esta es la receta! Un postre que se hace en un par de minutos, delicioso, lindo, fácil y que te deja como REINA...que más se puede pedir????

Para este tipo de recetas es imprescindible tener siempre una caja de crema en el refrigerador, la crema siempre tiene que estar muy helada para batirla, si no no sube, por eso en mi refrigerador siempre hay sagradamente una caja o dos de crema.

Frutillas más crema batida, mas chocolate, hacen de este postre una solución entretenida y fácil para salir de apuros y regalonear a las visitas! Es delicioso y lindo, si no tienen frascos la pueden hacer en un copón.

Hagan esta receta les va a encantar!

 

 

 

 

 

Postre de Frutillas y Chocolate Ultra Fácil 

 

70 gramos de chocolate, finamente picado

2 tazas de frutillas partidas en cuartos

1/4 taza de azúcar

1 cucharadita de extracto de vainilla

Pizca de sal

3/4 taza de crema bien fría para batir

 

Poner 3/4 taza de las frutillas picadas en un bol mediano. Agregar el azúcar, el extracto de vainilla y una pizca de sal. Usar un tenedor para triturar las frutillas, poner la mezcla en el refrigerador mientras seguimos con la receta, 20 minutos por lo menos.

Batir la crema con batidora hasta que este dura, dobla su volumen y esta mucho mas densa. Con movimientos envolventes incorporar la mezcla de frutillas reservada y el chocolate picado.

Para montar el postre, poner en frascos una capa de frutillas, luego la crema, luego frutillas para decorar y mas chocolate picado si quiere. Llevar al refrigerador para que se endurezca un poco mas y listo!

 

 

 

Please reload

Síguenos
Posts Destacados

Torta Helada Alfajor

11/21/2019

1/10
Please reload

  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
Búsqueda por Tags